fbpx

Aprende, Aplica y Ejecuta

experiencia cliente exito
03
Jun
2018

Almacenes ÉXITO y su estrategia exitosa para crear un Experiencia del Cliente Memorable

no hay comentarios Guillermo Gonzalez Pimiento

El ÉXITO y su estrategia exitosa para crear un Experiencia del Cliente Memorable

Excelente estrategia de Carulla y el Exito con respecto a la fiebre que despierta el album de Panini del mundial de Rusia 2018.

Uno de los retos de un programa de fidelización basado en acumulación y redención de puntos, es el  gerenciamiento del pasivo de dichos puntos.  Muchos programas hacen rifas, rebajan los puntos en su catálogo etc.

En este caso, el Exito y Carulla están entregando sobres de láminas del album, redimiendo puntos o con puntos + $. Así reducen ese pasivo y el cliente queda feliz y seguramente comprará productos adicionales.

Por otra parte, adaptaron un muy buen espacio en el Exito Country, donde las personas pueden realizar el cambio de láminas en un entorno seguro.

 

  • Si te gustó compratelo en RRSS :

Realizar un comentario