fbpx

Aprende, Aplica y Ejecuta

Bienvenidos al perfil docente de:

Guillermo González Pimiento

Fidelización y experiencia del cliente

Durante más de 15 años me he dedicado a dirigir el diseño, desarrollo y ejecución de planes estratégicos enfocados en aumentar la fidelización y el gerenciamiento de la experiencia del cliente, a través de programas de lealtad, servicio al cliente, alianzas y ventas, obteniendo resultados comprobados en reducción de la deserción de clientes en diferentes industrias.

A lo largo del desarrollo de mi carrera laboral, he desempeñado cargos en importantes organizaciones del sector de las telecomunicaciones, financiero, de servicios, consumo masivo y tecnológico, permitiéndome conocer y aplicar al detalle las estrategias de mercadeo relacional y el servicio al cliente.

Me apasiona enseñar y transmitir mis conocimientos a los futuros profesionales, teniendo roles como conferencista y docente en temas de marketing digital, servicio y experiencia del cliente.

Todo lo anterior lo complemento con mi formación como Ingeniero Industrial, Continuado de una especialización en Gerencia de Mercadeo y una maestría en Marketing & Digital Business

 

Habilidades:

Servicio al Cliente 95%

Mercadeo Relacional 90%

Marketing Digital 90%

Fidelización y Lealtad del Cliente 95%

linkedin 90%

%

Realizar un comentario

Conoce nuestro equipo docente

Andrea Lievano

Fidelización y experiencia del cliente

Empresaria desde hace 8 años, con 3 emprendimientos:  A Lievano PR, GO GO Perfect y Patrocinios Colombia. Relacionista Pública con...

Gerardo Amador

Fidelización y experiencia del cliente

Administrador de empresas y Master en Marketing Publicidad y Diseño con Especialidad en Marketing Digital en Zaragoza España. Me he...

Catalina Mesa

Fidelización y experiencia del cliente

Ingeniera Industrial y Magister en Mercadeo de la Universidad de los Andes con experiencia en Mercadeo estratégico, relacional y analítico....