fbpx

Aprende, Aplica y Ejecuta

Bienvenidos al perfil docente de:

Guillermo González Pimiento

Fidelización y experiencia del cliente

Durante más de 15 años me he dedicado a dirigir el diseño, desarrollo y ejecución de planes estratégicos enfocados en aumentar la fidelización y el gerenciamiento de la experiencia del cliente, a través de programas de lealtad, servicio al cliente, alianzas y ventas, obteniendo resultados comprobados en reducción de la deserción de clientes en diferentes industrias.

A lo largo del desarrollo de mi carrera laboral, he desempeñado cargos en importantes organizaciones del sector de las telecomunicaciones, financiero, de servicios, consumo masivo y tecnológico, permitiéndome conocer y aplicar al detalle las estrategias de mercadeo relacional y el servicio al cliente.

Me apasiona enseñar y transmitir mis conocimientos a los futuros profesionales, teniendo roles como conferencista y docente en temas de marketing digital, servicio y experiencia del cliente.

Todo lo anterior lo complemento con mi formación como Ingeniero Industrial, Continuado de una especialización en Gerencia de Mercadeo y una maestría en Marketing & Digital Business

Habilidades:

Servicio al Cliente 95%

Mercadeo Relacional 90%

Marketing Digital 90%

Fidelización y Lealtad del Cliente 95%

linkedin 90%

%

Realizar un comentario

Conoce nuestro equipo docente

Catalina Mesa

Fidelización y experiencia del cliente

Ingeniera Industrial y Magister en Mercadeo de la Universidad de los Andes con experiencia en Mercadeo estratégico, relacional y analítico....

Jackeline Ángel

Fidelización y experiencia del cliente

Durante 11 años me he dedicado a transformar y digitalizar procesos y negocios para que, alineados a las necesidades de...

Jenny Lindo Diaz

Fidelización y experiencia del cliente

Ex Directora General de Superintendencia Ex Directora Ejecutiva del Instituto de Seguridad Jurídica Durante más de 13 años me he...