fbpx

Aprende, Aplica y Ejecuta

Bienvenidos al perfil docente de:

Guillermo González Pimiento

Fidelización y experiencia del cliente

Durante más de 15 años me he dedicado a dirigir el diseño, desarrollo y ejecución de planes estratégicos enfocados en aumentar la fidelización y el gerenciamiento de la experiencia del cliente, a través de programas de lealtad, servicio al cliente, alianzas y ventas, obteniendo resultados comprobados en reducción de la deserción de clientes en diferentes industrias.

A lo largo del desarrollo de mi carrera laboral, he desempeñado cargos en importantes organizaciones del sector de las telecomunicaciones, financiero, de servicios, consumo masivo y tecnológico, permitiéndome conocer y aplicar al detalle las estrategias de mercadeo relacional y el servicio al cliente.

Me apasiona enseñar y transmitir mis conocimientos a los futuros profesionales, teniendo roles como conferencista y docente en temas de marketing digital, servicio y experiencia del cliente.

Todo lo anterior lo complemento con mi formación como Ingeniero Industrial, Continuado de una especialización en Gerencia de Mercadeo y una maestría en Marketing & Digital Business

 

Habilidades:

Servicio al Cliente 95%

Mercadeo Relacional 90%

Marketing Digital 90%

Fidelización y Lealtad del Cliente 95%

linkedin 90%

%

Realizar un comentario

Conoce nuestro equipo docente

Andrea Lievano

Fidelización y experiencia del cliente

Empresaria desde hace 8 años, con 3 emprendimientos:  A Lievano PR, GO GO Perfect y Patrocinios Colombia. Relacionista Pública con...

Coach

Yvonne Melina Naranjo

Fidelización y experiencia del cliente

Después de trabajar en  el mundo corporativo y no ser feliz en su trabajo emprendió un camino de introspección que...

carolina fuchs profesora

Carolina Fuchs

Fidelización y experiencia del cliente

Profesora de ingles y chef aficionada. Capacidad de innovar y transmitir calidad en cualquiera de mis productos. Aptitud en destacar...