fbpx
logo aprendamos

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DEL AÑO

Curso Especializado y práctico de Linkedin

En este curso práctico vamos
aprender a aplicar:

  • Definición de tu Objetivo de Marca Personal en Linkedin
  • Definición de tu Buyer Persona
  • Diagnóstico de tu Presencia Actual en Linkedin
  • Estudio de tu Competencia a través del manejo óptimo del buscador
  • Estrategia de Hacerte Conocer a través de la optimización del perfil
  • Estrategia de Hacerte Reconocer en la red.
  • Estrategia de Generar Confianza a través de la generación de conexiones de valor
  • Medición de las estrategias.
  • Y mucho más...

Cantidad de horas: 4.5 horas

Ciudad: Bogotá – Cra 48 #101A-09 – Barrio Pasadena

Fecha: Diciembre 2 de 2.019.

Hora: de 5:30pm a 10pm

Cupo Máximo: 16 alumnos

Incluye: Refrigerio, memorias y sesión de seguimiento posterior sin costo.

Inversión:

$170.000 COP

¿Tienes alguna pregunta?

DESCRIPCIÓN:

En este taller práctico, aprenderás a utilizar la Metodología C.O.L a través de 8 fases :

  1. Definición de tu Objetivo de Marca Personal en Linkedin.
  2. Definición de tu Buyer Persona.
  3. Diagnóstico de tu Presencia Actual en Linkedin.
  4. Estudio de tu Competencia a través del manejo óptimo del buscador.
  5. Estrategia de Hacerte Conocer a través de la optimización del perfil de acuerdo a las fases anteriores, incluyendo buenas prácticas en terminos de redacción, manejo de palabras claves y archivos multimedia. Trabajaremos:
    1. Foto
      1. Como debe ser tu foto
      2. Calificaremos tu foto actual en dos plataformas que nos mostrarán lo que proyecta dicha foto en términos profesionales
    2. Titular
    3. Acerca de o Extracto
    4. Experiencia
    5. Educación
    6. Aptitudes y Validaciones
    7. Recomendaciones
    8. Logros
  6. Estrategia de Hacerte Reconocer a través de la generación de contenido de valor. Aprenderás los tipos de contenido que se pueden publicar en Linkedin y te explicaremos de manera práctica, como funciona su algoritmo.
  7. Estrategia de Generar Confianza a través de la generación de conexiones de valor y manejo óptimo de la mensajería interna
  8. Aprenderás a Medir todas tus acciones en Linkedin para ir ajustando las estrategias. Te enseñaremos los indicadores mas importantes que nos entrega Linkedin en su versión gratuita:
    1. Quien ha visto tu perfil
    2. Visualización de las publicaciones
    3. Apariciones en búsquedas y
    4. Social Selling Index