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Aprende, Aplica y Ejecuta

21
Oct
2018

Una muy buena experiencia en Randy´s

no hay comentarios Guillermo Gonzalez Pimiento

Quiero compartir con ustedes una muy buena experiencia que nos sucedió.

 

Tengo un niño de 4 años y cuando salimos a almorzar, en la toma de decisión de escogencia de un restaurante, prima que tenga parque infantil.

 

Pues bien, teníamos que almorzar en la zona donde nos encontrábamos y no existían opciones de restaurantes con parque infantil, entonces decidimos optar por Randy´s.

 

Pedimos nuestro almuerzo incluyendo un menú infantil y vimos que en el lugar había un pequeño comedor de niños en donde nos ubicamos.

 

Cuando nos llevaron el almuerzo, notamos que el menú infantil venia muy bien servido, en un empaque que emulaba una pequeña ciudad, y el mesero le entregó a mi hijo un papel para colorear y una cartuchera con colores.

 

Posterior a esto, una funcionaria del local se acercó con un kit de juego para el niño, jugó con el todo el tiempo, le dio mas papeles para colorear , le elaboró animales con bombas y terminaron cantando las canciones de la película “Coco”.

 

Mi hijo almorzó todo y cuando salimos nos dice “ ¿Cuando volvemos?, este lugar me encantó.”

 

En mi opinión, esto es gran manejo de la #ExperienciaDelCliente en donde a pesar de su limitante de espacio, el restaurante nos sorprendió en todo momento, se preocupó por que mi hijo y nosotros estuviéramos a gusto y pasáramos un rato muy divertido. Obviamente sin descuidar la calidad del producto.

 

¿Creen ustedes que aplicaron un #JourneyMap para llegar a esto?

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